SAN RAFAEL - Al comerciante acusado de abusos le dieron la domiciliaria

JUDICIAL - Hoy, al empresario farmacéutico acusado de abusos sexuales contra un nieto discapacitado le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria en una audiencia de prisión preventiva llevada a cabo en el palacio de Tribunales, donde estuvo presente su hija quien fue la que lo denunció.


El beneficio fue dado por el juez Sergio González ante el pedido del abogado defensor Alejandro Cazabán, ya que consideró que no existe riesgo de fuga por parte del imputado que vaya a entorpecer el normal proceso judicial.

El comerciante está acusado de abusos sexuales simples y agravados contra uno de sus nietos y actualmente se encuentra detenido alojado en la Unidad Penitenciaria Nº X.

La Fiscalía se opuso al otorgamiento de este beneficio, pero el juez igualmente lo otorgó y dictó una orden de prohibición de acercamiento del acusado a la víctima.

El empresario estará en guarda de su hijo mayor y la prisión domiciliaria será cumplida luego que se evalúen las condiciones del inmueble ofrecido para tal fin.

Comentarios