PROVINCIA - Crece la bronca en Quilmes: denuncian que Mayra Mendoza echó a 700 trabajadores

QUILMES / BUENOS AIRES / POLITICA PROVINCIAL - Mayra Mendoza habría realizado un brutal ajuste dejando a casi 700 personas sin trabajo. Fuentes indican que las áreas más afectadas serían Servicios Públicos y Seguridad.


La bronca de los trabajadores se acrecienta, amenazando con cortes de calles y movilizaciones al edificio.

En diálogo con AhoraOnline uno de los empleados afectados expresó que "la intendenta nos utilizó a todos y ahora se caga en nuestras familias" y continuó "tengo dos hijas, que les doy de comer" expresó angustiado Federico.

Comenzaron las protestas

Según publica en su red social Facundo Muñoz, un grupo de empleados afectados por la decisión de la intendente cortan la entrada del boliche-eventos "Santa Cruz"  donde se iba a presentar Mendoza.

Además, a esta protesta se le agregan manifestantes que piden que le entreguen el cuerpo del chico que se suicidó en la Ribera de Quilmes horas atrás. Los mismos queman un contenedor y neumáticos.

Ma

Además durante el día de hoy, un grupo de 30 trabajadores echados ingresaron al palacio Municipal a pedir explicaciones pero fueron recibidos por una fuerte presencia policial.

Comentarios