NACIONAL - Lanata, durísimo contra Tinelli: "En 2013 no te vieron en Salta"

SOCIEDAD - El periodista Jorge Lanata cruzó en duros términos a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichí y contestó públicamente la convocatoria que le realizó para colaborar en la construcción de 10 pozos de agua en el norte del país.


"Nosotros hicimos algo en 2013, durante el kirchnerismo (...) yo me pregunté qué habías hecho vos (...) si habrás viajado a Salta para ver a los wichí y creo que no, que estuviste en Estados Unidos, en Europa, en Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron Salta”. Y lanzó: "Antes hicimos algo y cuando pinte haremos otra cosa".

El periodista Jorge Lanata cruzó en duros términos a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichí y le recordó todo el trabajo que realizó con el programa “Periodismo para Todos” en 2013.

Además, contestó públicamente la convocatoria que le realizó Tinelli vía WhatsApp para colaborar en la construcción de 10 pozos de agua en el norte del país.

“Quería contarle a Marcelo que nosotros hicimos algo en 2013, durante el kirchnerismo”, introdujo en su programa de radio Mitre. “Yo me pregunté qué habías hecho vos, porque quizás los estabas ayudando y no lo sabía, pero me enteré que no; que te tomaste un año sabático”, continuó.

Comentarios