NACIONAL - Hermano, esposa, hija: todos los Sabbatella ya viven del Estado

POLITICA NACIONAL - Martín Sabbatella fue oficializado ayer como presidente de ACUMAR, el ente encargado de sanear el Riachuelo.


Su nombramiento no pasó desapercibido, ya que el líder de Nuevo Encuentro asumió el cargo estando procesado por el presunto delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado, a partir de la malversación de $10 millones durante su paso por el ENACOM.

Curiosamente, Martín fue el último del clan Sabbatella en "volver" con el triunfo kirchnerista.

Los primeros en jurar fueron su hermano Hernán y su hija Camila, quienes el 10 de diciembre pasado fueron nombrados en su pago chico -Morón- como jefe de Gabinete y subsecretaria de Gobierno respectivamente.

El intendente, en tanto, es su delfín Lucas Ghi, quien le frustró la reelección al macrista Ramiro Tagliaferro.

El ex marido de María Eugenia Vidal fue uno de los tantos intendentes de Juntos por el Cambio que terminó siendo arrastrado por la estrepitosa caída que Mauricio Macri y Vidal sufrieron a manos de los Fernández y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

También se desempeña como funcionaria pública Mónica Macha, esposa de Martín Sabbatella, quien en 2017 resultó electa diputada nacional por la Provinca por el frente Unidad Ciudadana.

*Fuente: Periodismo y Punto

Comentarios