Abochornado por una nota de El País Diario, Cabandié borró un tuit de su cuenta

POLITICA NACIONAL - Había publicado en su cuenta de Twitter una foto junto a Gioja y otros peronistas. Allí escribía que junto al Presidente del PJ iban a buscar proteger el ambiente.


"Hoy recibí a los compañeros de la Comisión de Ambiente del @p_justicialista, encabezada por el querido @joseluisgioja (José Luis Gioja)", decía el posteo.

Al tiempo que añadía: "Una muy buena reunión, con la decisión de articular políticas para mejorar la situación ambiental en todo el país. ¡Gracias por la visita y el apoyo! #ArgentinaUnida".

El tuit desapareció luego de una taxativa nota publicada por El País Diario, donde se explicaba que el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, había incurrido en un "oxímoron", ya que "quiere proteger el medio ambiente con Gioja al lado".

En el artículo se consignaba que "Cabandié no deja de sorprender a propios y ajenos, sea por su falta de preparación como por su estupidez flagrante. Se juntó con el Lobo para cuidar a Caperucita Roja". (Ver nota aparte).

De hecho, la nota fue retuiteada por la dirigente Margarita Stolbizer, lo cual puede haber sido otro de los motivos por los que la impericia del ministro quedó al descubierto.



Sin embargo, Cabandié es tan torpe que se olvidó borrar el mismo posteo de Twitter en su cuenta de Instagram. Dejando así un rastro de su esmerada estupidez: convocó al contaminador de los ríos de San Juan, Gioja, para intentar cuidar el medio ambiente.



Es increíble que en Argentina sigamos pagando monumentales sueldos a personas ineptas, sin formación y sin capacidad para ejercer sus cargos.

Sucedió con el Rabino Sergio Bergman, que fue ministro en la misma cartera, ahora está sucediendo de nuevo con Juancito Cabandié.

Así nos va.

Comentarios