SAN RAFAEL - EMPRESARIO ACUSADO DE ABUSO

POLICIAL / ABUSO - Luego de que se conociera la detención del empresario farmacéutico acusado de abuso agravado, hecho que es investigado y por el cual se encuentra actualmente detenido en el Complejo penal Xº de El Cerrito, su familia emitió una carta abierta a la ciudadanía, la cual transcribimos a continuación:


"A raíz de la gran difusión que tuvo el caso del Sr. Roberto Lima -propietario de las farmacias “Moreno” “Plaza" y “Bueno Aires"- en el que se lo acusa de abuso sexual, nos encontramos con la necesidad de manifestar públicamente que sus hijos: Federico, María Fernanda y Jorgelina Lima, así como su esposa Nelly Sánchez, su nuera Natali Rubin y su yerno David Salsa,

NO formamos parte de esa denuncia; muy por el contrario, estamos en desacuerdo con dicha acusación al considerar los intereses económicos que hay de por medio y demás cuestiones interpersonales y de salud (como estados psicológicos y emocionales) los que serán dilucidados a través de diferentes medios probatorios en la justicia.

Agradecemos profundamente el apoyo incondicional de quiénes nos conocen y conocen a Roberto (como así también las cuestiones familiares de fondo) y pedimos encarecidamente a la sociedad abstenerse de calumniar e injuriar con tanta liviandad ya que muchas personas sufrimos por ello.

Confiamos en la Justicia y aún más en la Justicia Divina. Gracias".

Aclaración: InfoYA! pudo conocer que la denuncia de abuso la realizó la mayor de las hijas del empresario, la cuál no está nombrada en la carta que emitió su familia.

FUENTE : INFOYA

Comentarios