SAN RAFAEL - El Gobierno quiere que el sujeto que rompió el semáforo lo pague

ACCIDENTE VIAL - En horas de la mañana de hoy, un automovilista, en una maniobra extraña, impactó con fuerza contra el semáforo de la esquina de Bernardo de Irigoyen y Mitre. Producto del fuerte choque, el equipo quedó en el piso arrancado de cuajo.


Luego del siniestro, lejos de dar aviso a las autoridades, el conductor se escapó de escena.

El episodio generó un gran conflicto, por un lado porque dejó sin señalización una de las esquinas más conflictivas del microcentro sanrafaelino, y por otro porque repararlo no será tarea sencilla.

Respecto de lo segundo, el delegado en la zona sur de la Dirección de Trasporte, Héctor López, dijo en el aire de Dial RadioTV que “recién mañana podrán venir desde la capital provincial los técnicos especializados”, dado que hay que cambiar todo el cableado.



El funcionario señaló que no es fácil reparar ese tipo de roturas, por lo que no ocultó su malestar. Ocurre que no es barato arreglar un equipo semafórico.

López se presentó en la Comisaría Octava y realizó la denuncia correspondiente, teniendo en cuenta que el Estado va a reclamar por los daños. En tal sentido, dijo que “cuando lo agarren deberá responder su seguro por lo que hizo, y si no tiene seguro tendrá que buscar la forma de pagar lo que ocasionó”.

Algo para tener en cuenta es el valor de un semáforo. Sobre el particular, López indicó que “hasta hace cuatro meses atrás tenían un valor de un millón de pesos”.

https://diariomendozasur.com

Comentarios