SAN RAFAEL - El Antolín Competición sumó una nueva movilidad a su equipo

DEPORTE - El equipo Antolín Competición de San Rafael inició el 2020 con todo ya que además de trabajar a destajo en los autos que presentará en la presente temporada en el automovilismo nacional, adquirió un colectivo doble piso que luego se convertirá en motorhome que trasladará a los autos de carrera y además servirá para que el equipo pueda pernoctar y servir de casilla rodante en los distintos autódromos del país.


Recordemos que el Antolín Competición tenía una unidad similar que la dejaba estacionada frente a la puerta de su taller y "delincuentes" le prendieron fuego el año pasado quedando muy dañada y fuera de servicio.

La situación se complicó mucho y los 3 autos de competición tuvieron que ser trasladados con trailers individuales lo que demandaba un riesgo de traslado por esa vía y además por el alto costo presupuestario.

El colectivo viene a suplantar el que teníamos anteriormente que desgraciadamente "lo quemaron" donde sufrimos muchísimo porque para nosotros fue muy difícil poder ir a las carreras con 3 autos y movilizar todo el equipo y agradecemos a Juan Kreitz que nos ha adelantado parte de los trabajos que haremos con él durante el año (atención del Nissan March de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional), para poder comprar el colectivo, poder ordenarnos de la mejor manera y así subirlos 3 autos en el colectivo y viajar todo el equipo en una sola unidad.



La idea es que los 3 autos vayan en la parte de arriba del colectivo y la parte baja sea para transporte y hospedaje.

Tal vez por todo lo que hay que hacerle al colectivo no lleguemos a la primera carrera pero la idea, insisto es ir mejor, tranquilo con todo el equipo en una sola unidad y económicamente es "mucho más barato" para nosotros y es un paso importante que necesitábamos dar.

El colectivo es un Mercedes Benz 2005, lo compramos en La Pampa, doble piso, carrocería Metalsur. Ojalá que esté todo bien que nos lleve y nos traiga a todas las carreras que no se rompa y así poder viajar tranquilo.

En cuanto a la actividad competitiva destacó: "Tenemos mucho trabajo, estamos bien, tal vez sin el tiempo que realmente necesitamos pero bueno tratando de ordenarnos ya que el Turismo Pista comienza el 16 de febrero, el Turismo Nacional una semana después el 23 y vamos a estar bastante apretados con los tiempos.

Comentarios