PROVINCIA - - Se cruzó de carril, chocó de frente a un móvil y mató a un policía

BUENOS AIRES - Un camión que se trasladaba por la ruta 88 se cruzó de carril y terminó impactando de frente a un patrullero policial que no logró esquivarlo. La víctima, un teniente de 39 años, perdió la vida en el lugar, pero afirman que la ambulancia tardó más de 40 minutos en asistirlo.


Un espeluznante accidente entre un móvil policial y dos camiones en el kilómetro 110 de la ruta provincial 88 de Buenos Aires, derivó en el fallecimiento en el acto del efectivo que se trasladaba a bordo del patrullero.



El teniente Silvio Behotas, de 39 años, era oriundo de Lobería y conducía el móvil del Comando de Patrulla Rural que terminó impactando de frente contra uno de los rodados de gran porte.

La fatalidad se produjo luego de que uno de los camiones se cruzara de carril y el otro lograra esquivarlo con una intempestiva maniobra, pero el móvil de la Policía no pudo hacer lo mismo e impactó de lleno contra el rodado infractor.

El reclamo de muchos de los presentes fue la demora excesiva de la ambulancia del hospital de Necochea que, según testigos, tardó más de 40 minutos en llegar al lugar ya que ni bien se produjo el choque, que el oficial se hallaba con vida luego del impacto.

Comentarios