NACIONAL - Papelón: Desmanejos administrativos dejaron al descubierto a dos espías de Larreta

POLITICA - A dos agentes se les asignó un destino en diciembre pasado sin dejar constancia que habían estado en un destino anterior, porque desempeñaban tareas en la AFI. Leandro César Araque y Jorge Horacio Saez se preparan para responder a los intereses del gobierno de Cambiemos.


Dos agentes que pertenecen a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desempeñaron tareas durante cuatro años para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sin ninguna orden interna que lo autorizara. Simplemente lo hicieron.

Estos inspectores, a los que ahora se les asignó un destino nuevo, serían los espías de Horacio Rodríguez Larreta. Uno de ellos fue dirigido a la comisaría 1E, el otro a la comisaría 13B.


La Policía de la Ciudad asciende a efectivos irregularmente y viola la ley de Seguridad Pública
Se trata de Leandro César Araque y Jorge Horacio Sáez, cuyas designaciones quedaron asentadas en la orden del día institucional Nro. 238, publicada el miércoles 18 de diciembre pasado.

Según puedo averiguar REALPOLITIK en exclusva, se trataría de elementos nuevos que están siendo preparados para responder a los intereses del gobierno de Cambiemos.



Comentarios