MENDOZA - Un "bicichorro" fue detenido por un asalto en el oeste de Ciudad

CIUDAD / POLICIAL - El sospechoso, de 25 años, les robó sus pertenencias a dos mujeres que esperaban el colectivo. Le secuestraron una pistola 9 milímetros.


Un presunto bicichorro fue detenido por el asalto a dos mujeres en una parada de colectivos del oeste de Ciudad. Al sospechoso le secuestraron una pistola 9 milímetros y las pertenencias de las víctimas.

El hecho tuvo lugar a las 11 cuando las dos mujeres, de 59 y 63 años, se dirigían a tomar un micro en las inmediaciones del barrio Cano y fueron sorprendidas por un sujeto que las apuntó con un arma de fuego.

El malvivientes las amenazó y les arrebató las carteras que llevaban cada una de las víctimas. Acto seguido, se dio a la fuga a bordo de una bicicleta, según las fuentes del caso.

Luego, se le dio aviso a la línea de emergencias 911 sobre el asalto y efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP) realizaron un rastrillaje en la zona en busca del sospechoso.

Finalmente, en la intersección de calles Jorge A. Calle y Paso de los Andes, dieron con el sujeto que iba en bicicleta y pudieron aprehenderlo sin problemas.

Al mismo le hallaron las carteras de las víctimas, las cuales contenían celulares, dinero y documentación, y una pistola Bersa calibre 9 milímetros cargada con cuatro proyectiles.

El presunto asaltante fue trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. 

Comentarios