SAN RAFAEL - Giaroli quiere saber si los “poliladrones” son autores de otros atracos

JUDICIAL - El fiscal que tiene a cargo la escandalosa causa por robo que tiene como implicados a dos hombres de la Policía de Mendoza, un en actividad y otro retirado, asegura que seguirá profundizando para determinar si dichos individuos están relacionados con otros asaltos de similares características como el que protagonizaron durante la madrugada de ayer.


El Dr. Javier Giaroli indicó que nada descarta respecto de la posible participación del uniformado de Cuerpos Especiales, Jonathan Osorio, y su padre, el efectivo retirado Oscar Osorio, en otros atracos. Ocurre que se han registrado en el último tiempo asaltos con el mismo modus operandi.

Vale recordar que además de los mencionados está detenida la madre de Jonathan y esposa de Oscar, Claudia González, y otro individuo de nombre Cesar Sosa. En tanto que hay un quinto integrante de la banda que está prófugo.



De acuerdo a las pruebas reunidas por el fiscal, Jonathan, Cesar y el que está desaparecido, entraron a la casa de calle Ortubia a dar el golpe, mientras que Oscar y su mujer fueron encubridores.

El representante del Ministerio Público Fiscal tiene fuertes sospechas que también son los autores de un asalto idéntico ocurrido en calle Lencinas, curiosamente la misma noche.

Por lo pronto no son pocos los indicios que los ubican en la escena de esos dos robos, aunque Giaroli no descarta que estén relacionados a otros hechos delictivos.

https://diariomendozasur.com

Comentarios