PROVINCIA - Quiere que salga sí o sí: Kicillof convocó a alcaldes de Cambiemos para destrabar ley impositiva

BUENOS AIRES / POLITICA - El primer mandatario bonaerense, Axel Kicillof, convocó a los intendentes de Juntos por el Cambio a un encuentro que tendrá lugar el próximo jueves en La Plata con el fin de destrabar las negociaciones para sacar lo antes posible la ley que posibilitará la reforma impositiva.


La reforma que impulsa el gobernador no avanzó en la Legislatura bonaerense por falta de acuerdo entre el oficialismo y la oposición la semana pasada.

Axel Kicillof, contra la oposición: "Déjense de joder, siéntense y ayuden" http://dlvr.it/RM7HGQ 
Ver imagen en Twitter

Según se supo, Cambiemos pretende que se modifique el aumento de ingresos brutos a medicamentos para no afectar a los jubilados y que se revean los criterios de “progresividad impositiva” para que el aumento de los tributos no termine golpeando a la clase media.

El proyecto del oficialismo busca que se recaude lo mismo que en el 2018 y para ello se le exige un esfuerzo a los sectores de mayor poder adquisitivo.

Aún no se conformó la lista definitiva de los mandatarios municipales que irán al encuentro que, en principio, se realizará el jueves a las 12 en La Plata.

Comentarios