PROVINCIA - El oso duro: guardaban cocaína y marihuana en un peluche

ROSARIO / SANTA FE / NARCOTRAFICO - El hallazgo de cocaína y marihuana en el interior de un inocente oso de peluche durante un allanamiento fue el corolario de un episodio iniciado con la persecución de dos jóvenes que evadieron un control policial mientras se desplazaban en moto por las calles de la ciudad santafesina de Rosario y terminaron detenidos junto a otros tres sospechosos.


Todo se inició alrededor de las 17:30 de este miércoles cuando los jóvenes, que se desplazaban en una moto sin patente, se toparon con policías que realizaban un control en Presidente Perón y Barra, e hicieron caso omiso a las señales de detención realizados por los uniformados.

La persecución se prolongó hasta Presidente Quintana y Manantiales, donde los jóvenes abandonaron la moto y se internaron por los pasillos de una villa de emergencia y tras cruzar una vía, se introdujeron en una precaria vivienda.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos para entrar al lugar, ya que una pareja se empeñó en entorpecerles el paso.

Una vez que los uniformados entraron a la casa y detuvieron a los ocupantes, se encontraron con el oso de peluche de color blanco con algunas costuras rasgadas.

Al abrir el juguete, los policías encontraron en su interior pequeños envoltorios que resultaron tener cocaína y marihuana.

Comentarios