NACIONAL - Vamos de paseo, pipipi: Macri mete su último viaje internacional a España antes de la retirada

POLITICA - Antes de emprender la retirada, el presidente Mauricio Macri realizará su última gira internacional. Más precisamente viajará a España para asistir a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. La misma iba a ser en Chile, pero fue mudada por la crisis político social.


En esta línea, en la tarde de este domingo 1 de diciembre, el primer mandatario embarcará en un vuelo que está previsto que arribe a la base aérea Torrejón de Ardoz y tendrá actividades el mismo día.

El presidente dará un discurso de 3 minutos en España https://www.minutouno.com/c5068682 

“Reafirmará la visión del gobierno argentino sobre la urgencia de actuar en consecuencia para evitar las razones que afectan el medio ambiente y provocan el cambio climático en el planeta”, detallaron sus voceros.
Junto al mandatario nacional también viajarán el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros.

Comentarios