NACIONAL - MAXIMO A ALBERTO: -«VOS NO EXISTIS , ACA MANDAMOS NOSOTROS»

POLITICA - Trascendió muy poco una reunión reservada entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández, donde el jugador de Play, afirmo que “vos no existís”, nosotros tenemos el poder.


En clara alusión a unas consideraciones en lo referente al paquete económico y algunos nombres del gabinete. En realidad casi no pudo poner a nadie, salvo claro que las cajas las manejan los camporistas aggiornados.

Una fuente cercana, nos decía que el tema pasa por considerar que máximo es el peligroso. Y que Alberto no es fácil manejarlo, pero termina por sucumbir.

Del lado cristinista están Eduardo “Wado” De Pedro como ministro del Interior, Agustín Rossi en Defensa, Sabina Fréderic en Seguridad, Luis Basterra en Medio Ambiente, Roberto Salvarezza en Ciencia y Tecnología, Luana Volnovich en el PAMI, Alejandro Vanoli en ANSES y Carlos “El Chino” Zannini como procurador general del Tesoro, es decir, jefe de los abogados del Estado.

En  todo caso la bolilla negra está echada , no sin antes abrir 3 frentes… Los espías de la AFI, La iglesia y el campo…en una semana nomas…

Todos saben que  CFK le bocho los nombres desde Randy (Randazzo) , que no lo quiere que ni de chofer, pasando por Nielsen , Redrado y otros como Gorgal … –

Por lo que dijo en la embajada de EE:UU de CFK y Néstor  ( La golpeaba con un diario y era psicópata Néstor y ella poco menos que la mandaba a lavar los platos)…

Y obvio la actuación de los artículos como superpoderes, engaña pichanga , que los sacaban para decir que negociaban , en realidad el paquete sale como se debe, y los presuntos Opositores como Lavagna , salen con la frente en alto y sodomizados.

Máximo “¿Es un genio o es un boludo?”, decían, parafraseando una famosa tapa de NOTICIAS de 2015. El que se encargó de responder fue José Ignacio de Mendiguren, diputado y dirigente industrial.

“Miren, si regalándole una PlayStation a mi hijo va a salir ‘tan boludo’ como algunos ven a Máximo, le voy a comprar dos”, contestó “El Vasco”, con ironía.

Lo cierto que abarcan todo el poder y condicional a Alberto La pelea fue real y tuvo que mostrarse calmo y aceptar lo que Máximo le dijo. Acá Mandamos nosotros.

Lo demás está en la negación y el verso de lo popular, en realidad esto puede explotarle en 6 meses… Por ahora no hay demasiados cambios a lo que Macri hacía, beneficiar a las empresa.

El congelar tarifas ( al 31 de enero ) , embromar a los Jubilados y aumentar no de acuerdo a una fórmula que los va a perjudicar , sino también a dedo.

Trabar el dólar etc

Y sacarle más plata al Campo, darle de comer a la militancia del trapo verde, tirarse a la iglesia encima y a los espías de la AFI.

Comentarios