NACIONAL - Macri se comió a Piñón Fijo: "Hice unos cuantos buenos partidos, aunque creo que marqué dos goles menos de tiro libre"

POLITICA - "Hice unos cuantos buenos partidos, aunque creo que marqué dos goles menos de tiro libre". Con esta frase, el presidente Mauricio Macri sintetizó, en tono jocoso, el balance de su año a una semana de que Alberto Fernández tome las riendas del Ejecutivo.


Desde España, donde participó de un foro para tratar la emergencia medioambiental, el jefe de Estado no accedió a las preguntas sobre temas políticos, ni Cristina Fernández y el lawfare, ni tampoco acerca de sus últimos días como mandatario, pero sí sobre sus pasiones: el fútbol y Boca Juniors.

Elecciones en Boca: Macri aclaró que el club “está muy bien”.
Ver imagen en Twitter

Consultado por Infobae, aseguró que este año del Xeneize “lo viví con tristeza porque estuvimos ahí, cerca, en partidos importantes y no se nos dio. Pero no se puede ganar siempre, hay que tener paciencia”.

Sobre las elecciones en el cuadro de sus amores, sostuvo que sigue “con atención” todo lo que pasa y aseguró que Boca es uno de los clubes “mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país.

Lo veo ordenado, con un buen plantel. Lo único que tuvimos fue el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas”.

Para finalizar, el mandatario se mufó de la suerte de “los primos” en la final de la Copa Libertadores contra Flamengo: “Bueno, a veces jugás bien y perdés. Te puede pasar, jejeje (Sic)”.

Tras su paso por España, Macri viajará a Suiza donde lo esperará Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para dialogar sobre el nuevo formato del Mundial de Clubes. Prioridades.

Comentarios