NACIONAL - Macri aconseja, Alberto le pone los puntos

POLITICA - Mauricio Macri transita los últimos días de su Presidencia. Sin embargo, lejos de retirarse, insiste en su proyecto de liderar a la oposición, una oposición artera y despiadada, según reconocen en su entorno. Viniendo de Macri, ¿cabría esperar otra cosa?


Para dejar grabada en la retina de los argentinos los trazos iniciales del relato que continuará después del 10 de diciembre, los asesores del Presidente saliente han programado una despedida en tres etapas: acto público el sábado 7, cadena nacional el domingo 8 y una serie de spots denominados “Momentos” en los que pretende dar cuenta de sus supuestos logros, que ya están siendo anticipados por las redes sociales.

Mauricio Macri le da consejos a Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno"
Ver imagen en Twitter

En uno de esos videos, Macri afirmó que “muchas cosas de las que él (Alberto Fernández) ha dicho no son las que uno piensa", e inmediatamente se permitió darle un consejo: "Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un Presidente no es bueno".

Inmediatamente Fernández le contestó con un golpe de knock out: “Le agradezco los consejos, pero no está para aconsejar a nadie”. Y para rematar agregó: “La verdad que yo hubiera preferido que él no mienta tanto”.


De este modo, entre consejos no solicitados y respuestas que lo dejan al descubierto, transcurre la última semana del gobierno de Macri. El mejor gobierno de la historia, para sus propios intereses y el de sus socios. El peor, sin lugar a dudas, para la inmensa mayoría de los argentinos.

Comentarios