NACIONAL - Laurita "Grinch" Alonso y un mensaje esperanzador para Navidad: "Vuelve el narco, el lavadero y la corrupción"

POLITICA - La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, reapareció en sus redes sociales para apuntar contra la ministra de Seguridad, Sabina Federic, por derogar el protocolo macrista que permitía el uso de armas de fuego y pistolas Taser por parte de las fuerzas federales; la medida en la que los policías estaban autorizados a pedir el DNI en estaciones de trenes; y el Servicio Cívico Voluntario.


“Vuelve el narco, vuelve el lavadero, vuelve la corrupción. Feliz Navidad”, escribió la ex funcionaria en su cuenta de Twitter.

Vuelve el narco, vuelve el lavadero, vuelve la corrupción. Feliz Navidad! https://twitter.com/todonoticias/status/1209421240752123904 


La flamante ministra también se expresó en la red social del pajarito y catalogó como un "logro" la derogación de los protocolos publicada en el Boletín Oficial, y destacó que en lo que va de su gestión vienen "trabajando mucho para hacer un diagnóstico responsable" de la cartera a su cargo.

"En 14 días de gestión venimos trabajando mucho para hacer un diagnóstico responsable del Ministerio de Seguridad, hoy tuvimos un logro que es la publicación en el Boletín Oficial de la derogación y transformación de algunas resoluciones que Presidencia nos había pedido revisar", dijo la funcionaria.

Comentarios