NACIONAL - ¿Demagogia navideña? Alberto Fernández visitó la cena del Santuario de San Cayetano y llamó a "terminar con el hambre"

POLITICA - Alberto Fernández pidió a los argentinos hacer "algo épico entre todos", como "terminar con el hambre". Además, visitó de “sorpresa” el Santuario de San Cayetano.


"Una vez hagamos algo épico todos los argentinos: terminar con el hambre. Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene urgencias, que la urgencia mínima del hambre está cubierta. Hoy voy a brindar por todo eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo", enfatizó Fernández.

El presidente Alberto Fernández y su jefe de Gabinete Santiago Cafiero fueron a pasar noche buena a San Cayetano con los más necesitados 📸
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.

Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.

Felicidades para todos y todas ♥️

Por otro lado, durante la Nochebuena, el jefe de Estado se hizo presente junto a Fabiola Yáñez y Santiago Cafiero en el Santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers, mientras decenas de personas cenaban allí, en una actividad que no había sido anunciada.

En su cuenta de Twitter, Fernández expresó: "La Navidad​ nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros", al tiempo que agregó: "Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos".

Comentarios