MENDOZA - A una semana del visto bueno, el PJ pidió derogar las modificaciones a la 7722

POLITICA - Luego del anuncio de Suárez de no promulgar la reforma de la 7722 y de la convocatoria al diálogo, el peronismo mendocino salió a pedir la derogación de lo que se aprobó hace apenas una semana.


Lo curioso del caso es que el PJ, en su gran mayoría, acompañó la iniciativa del gobernador. Ahora, después de cierta queja ciudadana, indicaron que “hay que empezar el diálogo desde foja cero”.

“Cualquier otra instancia que no sea vinculante, puede ser interpretada como una maniobra dilatoria”, señalaron en un comunicado.

Los justicialistas indicaron a continuación: “Desde un primer momento dijimos que íbamos a discutir la matriz productiva de Mendoza de forma responsable”.

“Siempre aclaramos que se hacía frente a un proyecto de ley malo, en condiciones y tiempos que no dependían de nosotros, y sin contar con los votos para impedir las modificaciones a la Ley 7722 enviadas por Rodolfo Suarez”, agregaron.

Recordaron que ellos habían acompañado el proyecto del Ejecutivo, aclarando que siempre manifestaron que “el único lugar que contaba con dicha licencia era el departamento de Malargüe”.

Por último, destacaron “el llamado al diálogo del gobernador, porque, tal como pusimos por condición, sin licencia social no se puede avanzar en cambios sustanciales para la sociedad”.

https://diariomendozasur.com

Comentarios