MENDOZA - Malarguinos quieren que ENACOM instale antenas de telefonía celular en el paraje Los Molles

MALARGUE / TELECOMUNICACIONES - La problemática surge a partir de diferentes inquietudes que han sido presentadas en el Honorable Concejo Deliberante malargüino, donde piden una antena y repetidores de señal.


En los últimos días, desde el cuerpo legislativo local, aprobaron de forma unánime, una resolución mediante la cual le solicitan al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) la instalación de una antena de telefonía celular en la zona de Los Molles en Malargüe.

Los ediles entienden que esta localidad se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad sureña y a 17 kilómetros del centro de sky Valle de Las Leñas.

Donde remarcaron que: “La zona es un punto de desarrollo turístico y ganadero relevante que no cuenta con señal telefónica”.

Se sabe además que las copias de la resolución firmada unánimemente, fueron otorgadas a la ex diputada nacional de la UCR y legisladora del PRO, quien actualmente preside ENACOM, Silvana Giudici, a instituciones de Los Molles y a legisladores del cuarto distrito electoral de la provincia.

Pretenden que se acelere y concrete dicha inquietud de la comunidad sureña, mientras que, hasta el momento, no hay respuestas concretas del pedido.

https://diariomendozasur.com

Comentarios