DEPORTES - ¿Deja la guitarra por el "Taladro"? Daniel Osvaldo podría volver a jugar al fútbol en Banfield

FUTBOL - Luego de tres años alejado de la actividad futbolística profesional, y dedicado a un proyecto musical de rock, Daniel Osvaldo podría convertirse a partir del próximo semestre en jugador de Banfield.


El "Taladro" regresará a los entrenamientos el sábado 3 de enero bajo las órdenes del Julio César Falcioni, que debería dar el visto bueno, ya que las tratativas del delantero fueron con los dirigentes de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, Javier Sanguinetti, mano derecha del entrenador, vio con buenos ojos su eventual llegada.

Javier Sanguinetti, ayudante de Falcioni en por @947FMRadio

"El nombre de Daniel Osvaldo habla por sí sólo. Es expectativa desde todo punto de vista. Aunque venga él, vamos por otro delantero".@BanfieldMActivo

De acuerdo a trascendidos Osvaldo eligió Banfield debido a que su padre es simpatizante del club por una cuestión de distancias, dado que vive a cuatro cuadras del estadio Florencio Sola.

El último paso del delantero por el fútbol profesional fue en Boca Juniors hace 3 años, cuando luego de una pelea con Guillermo Barros Schelotto por fumar en el vestuario, se fue del "Xeneize" y comenzó a dedicarse de lleno a la banda Barrio Viejo, de la que es cantante.

Comentarios