DEPORTE - Al "Xeneize" lo picó un "Bicho": Argentinos se plantó y empató 1-1 en La Bombonera

FUTBOL - Los líderes de la Superliga se enfrentaban en La Bombonera, no obstante, brindaron un pobre espectáculo sin diferencias: Boca Juniors y Argentinos Juniors empataron 1-1 y continúan compartiendo el liderazgo del torneo local a falta de una fecha para que concluya el año.


El primer tiempo tuvo altibajos para ambos lados, los primeros minutos lo mostraron al “Bicho” más decidido, agresivo y presionando a su rival. No obstante, fue el “Xeneize” quien rompió la igualdad con una jugada por izquierda en la que el arquero Lucas Cháves le dejó servido el gol a Ramón Ábila.

⚽️ Así fue el gol de @wanchopeabila9 para el 1-0 en La Bombonera.

En este sentido, tras el 1-0, a los 29 minutos, hasta que concluyó el primer tiempo, Boca mejoró muchísimo y pudo haber estirado la ventaja con algunas situaciones. Estuvo cerca con un disparo fallido de Alexis Mac Allister.

El complemento fue totalmente distinto, rápidamente se dio la “ley del ex” porque Santiago Silva, a los 54, empató el cotejo. Tras un pelotazo frontal, Damián Batallini habilitó al goleador con un lindo “tacazo” y el uruguayo la picó suavecito. Golazo.

Lo que quedó de partido mostró a un Argentinos más entero, que cerró los espacios que no dejó jugar a Boca. Al local le costó progresar en ataque y más aún cuando salieron Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister, el equipo quedó partido y sin fútbol creativo. Empate con sabor amargo para el “Xeneize”.

Comentarios