BUENOS AIRES - Magario sobre Vidal: "El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo"

POLITICA - La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, estuvo presente en la jura de los 130 diputados nacionales en el Congreso Nacional, y en diálogo con la prensa hizo alusión al informe presentado por María Eugenia Vidal.


“La gobernadora habla con orgullo del Fondo del Conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del Fondo Sojero y de las obras de los vecinos de cada uno de los municipios que se esfumaron”, resaltó.

Participamos de la asunción en @DiputadosAR. Nos llena de alegría saber que contamos con 121 oportunidades de cambiar esta realidad por una que represente a todas y todos.
A través del compromiso y la unidad que caracteriza al bloque del @FrenteDeTodos, confiamos en que así será.
Ver imagen en Twitter

Y agregó: “Cuando uno da ciertos números, obviando otros como déficit, deuda, o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes, por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa”.
La intendenta de La Matanza dijo que “la gobernadora habló de haber construido 300 aulas nuevas en estos 4 años para 17 millones de bonaerenses y desde el municipio que conduje construimos la misma cantidad con fondos propios, entonces ¿cuál es la dimensión de la gestión de la gobernadora? Creo que el verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”.
Sobre la asunción y jura de 130 diputados nacionales y el camino que se inicia, Magario destacó que “lo fundamental es la unidad en pos de los argentinos, una unidad que se empieza a ver en la Cámara de Diputados, con Máximo Kirchner como presidente del bloque, presidida por Sergio Massa y que se da de igual manera en la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, aseguró que “lo que hay que afrontar es difícil, pero tenemos mucha voluntad para poner en orden la provincia con sus cuentas, pero por sobre todo vamos a gobernar en tres ejes: la producción, la educación y la salud”.
“Con Axel una de las improntas que le queremos dar a nuestro gobierno es el trabajo codo a codo con los intendentes y devolverle el protagonismo a las 135 Intendencias. Estamos para trabajar, para reconstruir la historia con recomposición salarial, con educación y con salud para que todos los bonaerenses puedan estar mejor”, sentenció Magario.

Comentarios