SAN RAFAEL - Reche indicó que el gobernador está preparando su oficina en San Rafael

POLITTICA - En campaña, Rodolfo Suárez dijo en varias oportunidades que si era elegido gobernador tendría una oficina en San Rafael para atender directamente las inquietudes de los sureños.


En ese marco, el diputado provincial Adrián Reche informó que el próximo primer mandatario provincial estuvo la semana pasada en nuestro departamento ultimando detalles.

“Por ahora, atenderá en el Centro de Congresos hasta tanto se acondicione un despacho en un lugar fijo y céntrico”, indicó el radical.

Añadió que la idea, tal como lo ha dicho Suárez, es tener contacto con vecinos, referentes de distintas entidades y también reuniones con los funcionarios del Sur.

El legislador aseguró que el gobernador comenzará con sus visitas apenas asuma el cargo: “Ha demostrado que es una persona muy activa, que le gusta mucho la gestión”.

Agregó después que es la persona justa para el tiempo que transitamos, dado que “es muy conciliador, algo que nos hace falta en esta época de grieta”.

“Tenemos que estar codo a codo trabajando para la gente, sin importar los colores partidarios. Suárez es un dirigente que va a consensuar con todas las fuerzas políticas”, finalizó.

https://diariomendozasur.com

Comentarios