SAN RAFAEL - PARA EMIR FÉLIX NO HAY CEPO: SE FUE A VACACIONAR A MIAMI CON LA PLATA DE LOS SANRAFAELINOS

POLITICA - Tras una nueva derrota electoral del peronismo en su departamento, Emir Félix se tomó un avión y viajó al estado de Miami con su novia Patricia.


Ya se le fue la tristeza por el magro resultado de los comicios del domingo, donde no pudo imponer la lista del Frente para Todos en su departamento, pese a que colocó cientos de carteles con su cara al lado del rostro de Alberto Fernandez.

Ahora, el cacique comunal toma sol en Miami Beach, en Estados Unidos, el país tan criticado por su partido político.

Para materializar sus vacaciones, Félix pidió licencia por 15 días, del lunes 29 de octubre al lunes 11 de noviembre. Tomó su lugar el presidente del Concejo Deliberante, el re-electo Ricardo Vergara.

Para Emir no hubo cepo, el mismo que pidió Fernandez al presidente Mauricio Macri para que no siga habiendo fuga de dólares.

Por esta y otras cosas, sabemos que en el mundo de los Félix no hay crisis, pese a que dejó decenas de obras municipales inconclusas y sin presupuesto, las que prometió en la campaña electoral y le hicieron valer su re-reelección, al mejor estilo de las localidades más humildes del conurbano bonaerense, o en las provincias más pobres del país, donde algunos peronistas gobiernan hace más de 25 años.

El intendente sureño, que en estos momentos se encuentra bronceando su piel en una playa blanca del Atlántico, nada quiere saber del desastre que ocasionó en la inflación y en los mercados un nuevo triunfo del kirchnerismo en el país.

FUENTE MENDOZA AL DIA

Comentarios