Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Niños golpeados: desde la Fiscalía informaron que ambos padres están imputados

JUDICIAL - La Justicia sanrafaelina tiene en sus manos un caso relacionado con violencia intrafamiliar que tiene como víctimas a dos pequeños que están internados en el Servicio de Pediatría del Schestakow con lesiones de distinta consideración.


Se trata de un nene de 2 años y una beba de 4 meses que quedaron hospitalizados el día miércoles luego de que la madre los llevara para que fueran atendidos por una supuesta “caída”.

Los médicos no creyeron el relato de la mujer, de 20 años, y fue de esa forma que intervino la fiscal Andrea Rossi que dispuso la imputación de la femenina.

Allí no terminó la historia, porque ayer, desde el Ministerio Público Fiscal, informaron a nuestro medio que también fue imputado el padre de los chicos, un joven de 21 años.

La misma fuente señaló que, por ahora, ambos tendrían responsabilidad y en ese sentido se tomó la decisión de imputar a ambos por el delito de “lesiones graves, agravadas por el vínculo”.

https://diariomendozasur.com
SAN RAFAEL - Niños golpeados: desde la Fiscalía informaron que ambos padres están imputados Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on noviembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.