Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Julieta Silva ya está en la cárcel

JUDICIAL - Después de la que Suprema Corte de Justicia de la provincia rechazara el recurso federal presentado por Alejandro Cazaban, abogado de Julieta Silva, el tribunal de primera instancia quedó en condiciones de ordenar el traslado de la mujer a la cárcel de nuestro departamento.


Finalmente, luego de ser notificados de la decisión de los supremos mendocinos, los magistrados de San Rafael  tomaron la decisión de terminar con el arresto domiciliario de la joven que en septiembre del año pasado había sido condenada a tres años y nueve meses de prisión, por ser encontrada responsable del delito de homicidio culposo agravado por conducción antirreglamentaria.



Ahora resta esperar la actitud de la defensa de Silva. En ese sentido no se descarta que vuelva a solicitar la domiciliaria, algo que debería resolver el juez de ejecución penal.

Fuentes oficiales indicaron que ya está alojada en el pabellón femenino, lugar donde podría permanecer hasta marzo, dado que será en esa fecha cuando se cumplan los dos tercios de la condena.

https://diariomendozasur.com
SAN RAFAEL - Julieta Silva ya está en la cárcel Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on noviembre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.