Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Dos pequeños fueron internados en el Schestakow a raíz de un caso de violencia intrafamiliar

POLICIAL - Un niño de 2 años y su hermanita de 4 meses quedaron  hospitalizados con lesiones de distinta consideración y la Justicia investiga el contexto en el que se dieron esos traumas.


Todo comenzó el miércoles en la tarde cuando la madre de los chiquitos los llevó al Schestakow.

Allí, los facultativos ordenaron la internación de ambos en Pediatría, ya que el nene tenía fractura de brazo y la nena politraumatismos.

Al ser consultada por los profesionales, la mujer manifestó que se habían caído en la casa.  En simples palabras: un accidente doméstico.

La explicación de la joven, de 20 años de edad, fue por demás débil y en pocos minutos la Justicia ya tenía el caso en sus manos.

La Fiscalía, además de poner la lupa en la madre, también hizo foco sobre la pareja de la mujer, un muchacho de 21 años.

Acorralados, ambos comenzaron a cargarse la culpa. A partir de la actitud de cada uno de ellos y con los informes de los peritos, la Dra. Andrea Rossi, representante del Ministerio Público, los imputó por lesiones graves.

Cabe destacar que los menores luego de su alta, bajo el cuidado del DINAF.

https://diariomendozasur.com
SAN RAFAEL - Dos pequeños fueron internados en el Schestakow a raíz de un caso de violencia intrafamiliar Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on noviembre 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.