SAN RAFAEL - Concejal de la UCR: “Conozco muy bien lo que pasa en los distritos porque yo soy de Cañada Seca”

POLITICA - Aunque señala que ninguna persona de su familia tuvo militancia política, remarca con fuerza que siempre sintió “simpatía por el radicalismo”.


“De a poco fui entendiendo que había que participar”, deslizó sin preámbulo Clarisa Barchiesi, quien desde hace un par de días es concejal por la UCR.

Tiene 33 años y se venía desempeñando como empleada administrativa en una empresa constructora. Esos datos los lanza como al pasar, sin embargo, cuando habla de sus orígenes hace una pausa y subraya que es de Cañada Seca.

“Yo soy de distrito, por eso entiendo lo que le pasa a la gente que vive en los lugares más alejados”, manifestó en conversación con Dial Radio TV.

Respecto de su labor en el HCD indicó que “el concejal tiene que ejercer control sobre el Poder Ejecutivo y actuar como gestor en relación a la política provincial y nacional. Tenemos que trabajar para traer soluciones al departamento”.

Agregó que hay que poner la lupa sobre los distritos, “porque es allí donde hay diferencia con los servicios, ya sea en el alumbrado, en la recolección de residuos o la limpieza”.

Dijo más tarde que es urgente trabajar sobre los lugares más alejados de la ciudad. En tal sentido indicó que “lo que más reclama la gente es trabajo”.

“Es necesario hacer un relevamiento en todo sentido de las zonas rurales, porque siempre son las más afectadas”, acopló la joven radical.

Expresó inmediatamente que ella conoce muy bien los distritos: “Estoy empapada de lo que pasa en esos lugares. Soy de Cañada Seca y entiendo la problemática. Conozco la realidad, desde los servicios, la falta de empleo y hasta lo que pasa con el trasporte público porque he sido usuaria del colectivo”.

https://diariomendozasur.com

Comentarios