Top Ad unit 728 × 90

SAN RAFAEL - Cazabán pedirá salidas transitorias para Julieta Silva

JUDICIALES - La semana que viene, el defensor de la mujer condenada a 3 años y 9 meses de prisión por homicidio culposo agravado solicitará a la Justicia de Ejecución Penal un régimen de salidas transitorias.


En conversación con Dial Radio TV, el Dr. Alejandro Cazabán pedirá que Julieta Silva, alojada en la cárcel desde hace un par de días, pueda acceder a un esquema de semilibertad.

“El tribunal que la condenó ya dejó de intervenir, por lo tanto, ahora quien tiene que resolver es un juez de Ejecución Penal”, aclaró el profesional, al tiempo que anticipó que la semana que viene hará una presentación en ese ámbito.

“Teniendo en cuenta que le faltan cuatro meses para obtener la libertad condicional, la ley nos permite acceder a otros beneficios”, añadió.

“Vamos a pedir que Julieta tenga salidas transitorias”, lanzó el conocido abogado sanrafaelino, e inmediatamente aclaró que por el momento no ha decidido “el modo, el tiempo y la forma” de las mismas. En ese contexto no descarta solicitar que la mujer salga de la cárcel durante el día y regrese únicamente a dormir a su celda.

Cazabán subrayó que, independientemente de lo que se pueda decidir en torno al futuro inmediato de la joven, ella podría recuperar la libertad en marzo, ya que “está con prisión desde el mismo momento en que ocurrió el hecho”.

https://diariomendozasur.com
SAN RAFAEL - Cazabán pedirá salidas transitorias para Julieta Silva Reviewed by Gustavo Miguel Sosa on noviembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Sin Ataduras Noticias © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.