SAN RAFAEL - Campi: “Tenemos que tender puentes y cerrar la grieta”

POLITICA - Aunque señaló con todas las letras que “Macri nos deja una gran deuda”, afirmó que ahora no es momento de peleas, ya que “es tiempo de poner al país de pie”.


Paulo Campi, de él se trata, indicó en conversación con Dial Radio TV que “es momento de ser solidarios, de tender puentes y cerrar la grieta, porque no hay que perder un minuto”.

El concejal aseguró que en San Rafael se está trabajando intensamente para lo que viene, que “seguramente no será sencillo”. En el mismo sendero reiteró que “no es momento de tirar cada uno para su lado”, ya que la situación económica es tan delicada que “no hay margen de error”.

El edil manifestó que “antes la gente concurría a la comuna a pedir obras”, en cambio “hoy nos vienen a pedir alimentos”.

Añadió que “ante la crisis social, hay que acompañar a Alberto Fernández y trabajar por los que más lo necesitan. Hay personas que sufrieron mucho porque fueron vulnerados en sus derechos”.

“Después de ver los niveles escandalosos de desocupación, con muchas empresas cerradas y gran inflación, tenemos que estar presentes como Estado”, concluyó el justicialista.

https://diariomendozasur.com

Comentarios