SAN RAFAEL - Balearon a un hombre durante una riña en la vía pública


CIUDAD / POLICIAL - El dia domingo a raíz de una violenta pelea que se produjo en el barrio Musso, un hombre terminó baleado en sus dos piernas, donde se logró la detención del agresor.


Todo dio inicio tras una discusión en una propiedad ubicada en calle Feliù,  cerca de la Avenida Sarmiento.

Tras un llamado al 911, unidad policial se desplaza rápidamente al lugar, donde advirtieron la presencia de un hombre de 42 años de edad herido.

Al verificar los datos del lesionado, contactan que tenía pedido de captura por una causa, caratulada como "Violencia de Género", por lo que fue trasladado al hospital Schestakow bajo custodia policial.

En el nosocomio público, a la víctima le diagnosticaron dos lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda y contusiones y escoriaciones en el rostro y un brazo.

Mientras la víctima era atendida, unidad policial realizó rápidamente una investigación, donde lograron la detención del agresor, quien era un hombre de 36 años de edad, conocido como "El Simpsons".

"Simpsons" Vargas fue detenido en una vivienda de Feliú, donde se le secuestró "dos proyectiles calibre 22, una bolsa con perdigones, dos teléfonos celulares, una moto marca Zanella y otros elementos que pueden ser de utilidad para la causa".

Al cierre de esta edición, fuentes judiciales adelantaron que el hecho fue caratulado como "homicidio en grado de tentativa" y se prevé que hoy Vargas sea imputado. 

Comentarios