NACIONAL - Video: el exabrupto del 'Pollo' Sobrero contra Mauricio Macri

POLITICA - Apoco más de un mes de que el nuevo presidente asuma sus funciones, Rubén 'Pollo' Sobrero sacudió filosas definiciones para con el gobierno saliente, además de cuestionar al entrante.


En diálogo con Luis Novaresio, el secretario general de la Unión Ferroviaria calificó a Mauricio Macri como "un hijo de puta" y aseguró que su familia "se hizo robando".

"¿O qué fue el Correo Central, qué fue la deuda externa? La gente que lo rodea a él son los que ganaron con la timba financiera, nunca pasaron hambre. ¿Qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer? No entienden nada".

Además, sostuvo que su gestión fue "clasista" y "gobernó para su clase". Sin embargo, las malas no fueron todas para el PRO: el sindicalista también disparó contra Alberto Fernández, de quien aseguró sentirse desilusionado. "El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas", criticó.

A la hora de definir al presidente electo, destacó que pertenecía "al círculo rojo" y le cuestionó la forma de afrontar la transición: "Están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer, Alberto incluido.

No puede ser que todos los días haya aumento y Alberto no diga 'Che, paren un poco la moto'. Se preocupa pero no tanto por las reservas".

También arremetió contra la CGT, por el "acompañamiento" que le hizo al gobierno de Macri que "nos hizo mucho daño".

Comentarios