NACIONAL - Qué buen chiste: Macri prometió ser una "oposición constructiva y responsable"

POLITICA - En el marco de la inauguración de obras ferroviarias en el barrio porteño de Pompeya, el presidente Mauricio Macri habló sobre el traspaso de mando y aseguró que desde el 10 de diciembre hará aportes "desde una oposición constructiva y responsable".


Acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el mandatario se mostró esperanzado en que el próximo gobierno "siga construyendo fundado en las bases de conectividad" que deja su administración.

Macri dijo que le deja "bases" al gobierno de Alberto Fernández para "seguir transformando, seguir construyendo" y adelantó que seguirá en la esfera pública desde "una oposición constructiva y responsable".

"Seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable. Porque todos creemos que se puede, todos hemos entendido que jamás nos tenemos que volver a resignar", dijo sobre su futuro político.

Por último, destacó la transparencia y la apertura de nuevos mercados extranjeros como los ejes preponderantes de su gestión.

"Hemos vuelto al mundo, abriendo cientos de mercados, simplificando trámites. Esto busca fortalecer estos valores en los que creemos, que tienen que ver con la verdad, la transparencia y la libertad", finalizó.


Comentarios