NACIONAL - Mauri en el país de las maravillas: el Presidente volvió a decir que Argentina está mejor preparada para crecer

POLITICA - El presidente Mauricio Macri participó este jueves de la Conferencia Industrial de la UIA y reiteró que deja el país en mejores condiciones para avanzar hacia el crecimiento económico.


De todas maneras reconoció que el país tiene "dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa" y remarcó que "en el último año y medio dialogamos como nunca sobre la necesidad de modernizar las relaciones laborales. No lo logramos concretar pero hay que seguir porque es un tema central".

Macri ante la UIA señaló como asignatura pendiente "modernizar las relaciones laborales". Toda iniciativa contra los derechos de los trabajadores contará con el apoyo de la oposición. Los trabajadores tenemos que prepararnos para defenderlos con alma y vida.

Es decir que en su despedida de la UIA como mandatario, Macri volvió a hacer un guiño a los empresarios en función de la reforma laboral que algunos sectores vienen reclamando para bajar los "costos" laborales.

"Hoy siento que estamos mejor parados de cara al futuro porque los apoyamos sobre los cimientos que nuestro país necesita para crecer de manera sostenida y empezar a resolver los problemas que nos ponen trabas en nuestro camino durante décadas", sostuvo el presidente saliente durante su presentación en Parque Norte.

Antes de Macri se presentó el mandatario electo, Alberto Fernández, que antes los industriales ratificó su intención de expandir el mercado interno y alivianar la presión impositiva sobre las empresas, pero ratificó que todos los sectores deberán dejar algo hasta que la situación se estabilice.

Comentarios