NACIONAL - La píldora "Wonder Pill" que mata la disfunción eréctil es la más importante en la historia de Shark Tank, ahora disponible en Argentina .

SALUD - Nnunca tuvo el jurado decidió por unanimidad cada invertirá más de un millón de dólares en una empresa potencial.

Después de comprar una asombrosa participación del 25% en la compañía de los hermanos, el panel Shark Tank ha asesorado personalmente a la pareja, ayudándolos a cambiar la marca y el reempaque de su producto milagroso.

Al promocionar su descubrimiento como "un gran paso adelante en la salud sexual de los hombres ", los jueces se apresuraron a ofrecer su dinero ganado con tanto esfuerzo para respaldar a la pareja emprendedora.

"Nos quedamos impactados. Lo máximo que esperábamos era algún consejo ... ni siquiera estábamos seguros de que pudiéramos conseguir inversionistas ", explicó Christopher. Después de ofertas destacadas de cada miembro del panel, los hermanos estallaron en llanto.

Los jueces quedaron asombrados de que un producto pudiera hacer todo lo siguiente:

- Más grande, erección prolongada
orgasmos máximo placer y intensificadas -
- aumento en el deseo sexual y energía
- Rampas Hasta el aguante y Staying Power
- Aumento de la confianza sexual
- Aumento de los niveles de testosterona

“No se sintió real. ¡El hecho de que todas estas personas exitosas y de mentalidad empresarial quisieran separarse de TestoUltra Advanced Formula y lo que estábamos haciendo fue muy emotivo! ”, Explicó Michael.

La pareja es la primera concursante en la larga duración del programa en recibir una gran ovación y ofertas de inversión de los cinco miembros del panel. Los hermanos dijeron que celebraron el éxito con champán y pastel cuando terminó el episodio.



Los hermanos mostraron lo que la testosterona baja puede hacer al cuerpo de un hombre: la DE es solo uno de los muchos síntomas.

Desde la filmación de su episodio, los hermanos han estado trabajando duro para poner en práctica los consejos de sus mentores.

"Cambiamos completamente la marca de nuestra empresa y se nos ocurrió un nuevo empaque", dijo Michael.

La pareja reveló recientemente el producto que les generó millones de dólares en inversiones y lo puso a la venta en todo Estados Unidos.

“Los dos productos que mostramos en el programa han sido renombrados como TestoUltra Advanced Formula . Es la fórmula original, todo lo que hemos hecho es cambiar el nombre y el empaque ", explicó Christopher.

Los hermanos primero lanzaron los productos a la venta a través del sitio web de su empresa y dicen que se agotaron en 5 minutos.

"Incluso nos aseguramos de tener más producto del que creíamos poder vender, ¡pero todo se agotó en cinco minutos!", Exclamó Christopher.

Mientras que los inversores del reality show están brindando por su movimiento inteligente de negocios, los hombres en todo Estados Unidos están acudiendo en línea para comprar TestoUltra Advanced Formula y dicen que los resultados han cambiado la vida.

" TestoUltra Advanced Formula está realmente revolucionando la medicina para la disfunción eréctil", afirmó Kevin, uno de los inversores.

HOMBRES (Y MUJERES) AMAN TestoUltra Advanced Formula

“La fórmula avanzada de TestoUltra es innovadora. Son la única compañía en el mundo que ofrece una solución para la disfunción eréctil de manera segura, natural y saludable, y no se necesita receta médica ”.
“He estado usando TestoUltra Advanced Formula como una medida preventiva de mejora masculina durante 3 meses y estoy sorprendido de lo listo que estoy para la acción. ¡Mi vida sexual nunca ha sido tan saludable y tan buena! "
"Obtuve todo tipo de efectos secundarios extraños de Viagra, como náuseas y enrojecimiento ... ¡Es por eso que amo TestoUltra Advanced Formula ! ¡Sin efectos secundarios de miedo, solo una píldora por la noche y estoy listo para seguir todo el tiempo que quiera! "
“Me gusta cuando mis erecciones son buenas y duras, es la sensación más viril que existe. ¡Afortunadamente, me presentaron la fórmula avanzada TestoUltra y ahora estoy teniendo erecciones como un joven de 18 años! ”

Comentarios