MENDOZA - Fernández Sagasti: "Mendoza tiene que ayudar a Alberto Fernández a luchar contra el hambre"

POLITICA - La senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, visitó el departamento de Lavalle en donde, junto al intendente Roberto Righi, participaron del lanzamiento del Centro de Educación Formación e Investigación Campesina.


Ayer participé junto al Intendente @RRighii del lanzamiento del Centro de Educación Formación e Investigación Campesina

Se vienen tiempos nuevos, mejores, entre todos y todas logramos terminar con esta pesadilla, y esto nos llena de esperanzas y desafíos.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"El sector productivo y puede dar mucho más", analizó la legisladora, durante el acto de inauguración y agregó que "Mendoza tiene que ayudar a Alberto Fernández a luchar contra el hambre".

En el contexto nacional y con  las prioridades que ya estableció el presidente electo es primordial valorizar lo que pueda aportar el sector productivo organizado y sumar “alimentos saludables a la mesa de los argentinos”, apuntó Fernández Sagasti.

Un gran desafío es pensar a en este nuevo contexto nacional. Tenemos mucho para aportar y para ser protagonistas de la mesa contra el hambre que está proponiendo @alferdez, y llevar alimentos saludables a la mesa de los argentinos.
Ver imagen en Twitter
Otro desafío es el debate de la Ley de Góndolas. Con @MarisaUcedaOk en el Congreso Nacional vamos ir a fondo con este tema: las góndolas tienen que tener un espacio para nuestras economías familiares y nuestras economías regionales.
Ver imagen en Twitter

Adelantando parte del debate legislativo que se viene en el Congreso, la senadora nacional mencionó a la diputada electa Marisa Uceda –sentada entre los presentes- que tendrá que debatir la Ley de Góndolas: “tenemos que ir a fondo para dar esa discusión, y tener más oportunidades para Mendoza”, cerró la referente.

Anabel Fernández Sagasti Alberto Fernández Mendoza Lavalle Roberto Righi Centro de Educación Formación e Investigación Campesina hambre

Por su parte el intendente lavallino, Roberto Righi, dijo que es fundamental llegar a que cada producto agrícola tenga valor agregado para maximizar la rentabilidad de las familias de la provincia y a su vez generar puestos de trabajo para la región.

Estuvieron también Jorge Galleguillo, director del CELS, los legisladores provinciales electos Bruno Ceschin y Laura Chazarreta, Juana Carmona, el ex intendente de Lavalle, Jorge Brizuela, entre otros referentes. 

Comentarios