MENDOZA - Falleció la madre del gobernador Alfredo Cornejo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572782658390Madre%20Cornejo.jpg
Ramona Neila, de 85 años, atravesaba una grave enfermedad y estaba internada en el hospital


Este domingo falleció Ramona Neila, la madre del gobernador Alfredo Cornejo. La mujer, que tenía 85 años, murió a raíz de una grave enfermedad que estaba atravesando.

En un primer momento estuvo internada en el hospital Tagarelli ya que residía en San Carlos, donde fue visitada por el gobernador. Luego fue trasladada Hospital Central, de la capital provincial.

La dura noticia encuentra a Cornejo fuera del país. El gobernador encabeza por estos días una gira por Francia y China, en una misión comercial que realiza junto al mandatario electo, Rodolfo Suarez.

Se esperaba que este domingo el mandatario llegue a Burdeos. De todos modos fuentes oficiales informaron que en las próximas horas se informará acerca de la continuidad de la gira oficial.

En una reciente entrevista con el portal el Cuco Digital, Ramona habló de su hijo: “Cada vez que Alfredo viene a casa, hablamos de la familia, de los chicos, mis nietos, pero nunca de política, nunca”



“Habrá hecho cosas bien y cosas mal; pero yo no opino mucho, él sabe lo que hace” expresó sonriendo, en referencia a la tarea de su hijo como gobernador.

Además en ese momento la mujer dijo que le gustaría que su hijo fuera “presidente o vicepresidente”. Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en la inauguración del hospital Tagarelli y también Cornejo la visitó para el Día de la Madre.


Comentarios