MENDOZA - AGENCIA CNC-“LA MAFIA PERIODISTICA”: ORLY TERRANOVA, DUEÑO DEL DIARIO “MDZ” IMPUTADO POR APRETAR A CRISTOBAL LOPEZ PARA SACARLE EL CANAL C5N.

AHUMADA, EL ILEGAL ACCIONARA SU ILEGALIDAD CON LOS PERIODISTAS DE MDZ ?

(Por Bernabé “Ben Salzedo” Porcel, Director Periodistico de la Agencia CNC).-. “ORLY TERRANOVA”, DUEÑO del Diario MDZ, de Mendoza, está imputado por el fiscal Marijuan por APRETAR mafiosamente a Cristóbal López para que le entregue a precio vil el Canal C5N, de Buenos Aires.
Una pregunta que se hace el periodismo independiente a Martín Ahumada, al Jefe de Prensa de la Secretaria de Comunicación del Poder Judicial de Mendoza, que ascendió iligalmente ya que de ser un “ordenanza clase 22” de la noche a la mañana, paso a ser un “funcionario clase 2”, cobrando un sueldo de 300.000 pesos por mes.
ilegal ahumada
El Sindicato de “Judiciales” denuncia el ascenso ilegal de Martin Ahumada. Nunca rindió nada desde Diciembre del 2014.
Martín Ahumada fue nombrado nuevo Jefe de Prensa del Poder Judicial en la acordada 26.224, firmada por la Sala Administrativa de la Corte, donde las autoridades resaltaron “su tarea realizada en el último tiempo”. Si de limpiar los baños.
Ahumada no es ni Comunicador Social, ni periodista, ascendió.
Martin Emmanuel Ahumada nunca rindió concurso para ingresar al Poder Judicial, con cuatro exámenes: dactilografía, ortografía, teórico e informática.
Sin embargo hay muchos que se tomaron el tiempo de estudiar, prepararse y rendir el examen y todavia injustamente esperan, desde hace años, su turno. 
Pero estos “vivos” que ensucian la Justicia de Mendoza, se han colado sin ninguna responsabilidad etica y moral, tanto de estos “ilegales ingresantes”, como de la de su “padrino” que lo hizo entrar, lesionando la institucionalidad del Poder Judicial de Mendoza.
¿¿ Le prohibirá la entrada a los periodistas de MDZ, ya que su titular ORLY TERRANOVA está imputado por la Justicia Federal ??

Comentarios