MENDOZA - AGENCIA CNC: JUNTO A UPIM,VIAJA A JUJUY PARA ENTREVISTAR A MILAGRO SALA. DURA DEFINICIONES DE CORNEJO SOBRE ALBERTO FERNANDEZ

MENDOZA - (Por Bernabé “Ben Salzedo” Porcel, Director de la Agencia CNC).-. Desde hoy ya está en viaje el periodista Pablo Matorras, de la FM Piuquen, y delegado regional de la zona Sur de UPIM (Unión de Periodistas Independientes de Mendoza) en la ciudad de San Rafael hacia la provincia de Jujuy.


En dicha posiblidad, el periodista experimentado en cumbres internacionales, intentará realizarle una entrevista a la presa politica Milagro Sala que se encuentra con prisión domiciliaria.

Por lo tanto, es de una trascendencia exclusiva después de las expresiones vertidas por el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo sobre el apoyo realizado por el presidente electo de la nación, Alberto Fernandez.

Estas son las declaraciones de Cornejo a los medios mendocinos.

ALFREDO CORNEJO: “ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE ALBERTO FERNANDEZ CONSIDERAR QUE MILAGRO SALA ESTE DETENIDA ILEGALMENTE”

Alfredo Cornejo cuestionó hoy al presidente electo, Alberto Fernández, luego de que el justicialista considerara que la detención de Milagro Sala es “ilegal”.

“Es una irresponsabilidad que el presidente electo se alce contra la Justicia y declare que su detención es ilegal”, señaló el gobernador a través de Twitter.

El presidente electo había señalado que la dirigente jujeña “no merece estar detenida”. La jefa de la Tupac tiene cuatro condenas a prisión.

“No merece estar detenida”, había dicho Fernández en una entrevista que le realizó el ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa.

El gobernador radical salió al cruce de Fernández a través de Twitter. “Las condenas a Milagro Sala son consecuencia de juicios federales y provinciales, legítimos y con garantías de un Estado de derecho democrático.

Es una irresponsabilidad que el presidente electo se alce contra la Justicia y declare que su detención es ilegal”, expresó.

Comentarios