DEPORTES - Un "Bicho" bárbaro: Argentinos ganó y es puntero de la Superliga junto a Boca

FUTBOL - Argentinos Juniors volvió a vencer y fue por 1 a 0 frente a Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Diego Armando Maradona, y de esta manera escaló a la cima de la tabla de posiciones junto a Boca Juniors y también es líder.


En un reducto complicado, sobre todo para la visita, no se sacaron ventajas en lo que fue la primera etapa. Allí solo se pudo observar la más clara para Francis Mac Allister, cuando quiso enviar un centro y la pelota dio en el travesaño.

☝️ ¡BIEN ARRIBA!
Ver imagen en Twitter

Ya en el segundo tiempo, los “Leprosos” pudieron romper el cero en el inicio, donde tuvieron una seguidilla de ocasiones que no supieron aprovechar.

Según el dicho, que, los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro, es cierto. A los 4 minutos, en un gran contragolpe, Gabriel Hauche eludió al defensor central y al arquero, y puso el único tanto del partido.

De esta forma, el “Bicho” de La Paternal se ganó un lugar en lo más alto de la Superliga junto al “Xeneize” y es un duro rival, sobre todo de local, donde cosechó más de la mitad de los 28 puntos que tiene.

Comentarios