DEPORTES - “Riquelme no puede ser presidente de Boca”

Riquelme volvió a hablar de la política en Boca y dejó la puerta abierta a postularse para presidente en el caso de que haya una unidad entre los candidatos. El tema dejó mucha tela para cortar y Oscar Ruggeri puso en duda las capacidades de Román para conducir el club.


“¿Está preparado para ser presidente de Boca? Mirá que no es joda… No quiero decir que no sea inteligente, pero hay que estar preparado. Estos tipos tienen el ego tan grande que no escuchan y se pegan los golpazos.

No está preparado para ser presidente, digamos la verdad”, sentenció Ruggeri en el programa 90 minutos de Fox Sports.

Sus compañeros dieron el ejemplo de Daniel Passarella, ex jugador, DT e ídolo de River, que terminó siendo presidente del club y el Cabezón contestó enojado: “¿Qué se va a preparar? Se fue a Europa, pero a pasear…No están preparados para estos clubes”.

“Mirá que una vez que sos presidente dejás de ser ídolo del club. Passarella tiene condena social. No puede ni caminar por la calle. ¿Te creés que los demás dirigentes te van a dejar hacer las cosas fáciles.

Acordate que dos ex jugadores (Passarella y Babington) fueron presidentes de fútbol y mandaron a sus clubes a la B”, advirtió el campeón del mundo.

Siguiendo con el argumento de que todo aquel que quiera ser dirigente de un club debe estar preparado, Ruggeri sugirió que deben viajar a Europa, hablar con los mánagers y entender cómo se venden los jugadores, por ejemplo.

FH

Comentarios