DEPORTES - "Ricky" Centurión y sus ganas de volver al "Xeneixe"

FUTBOL - El nombre de Ricardo Centurión comenzó a sonar con más fuerza en la Argentina, tras su desvinculación de Atlético San Luis de México, y el desconocimiento de su destino, donde aparecen Racing, dueño de su pase, y Boca Juniors, club al que quiere llegar.


En las últimas horas, el jugador surgido en la “Academia” apareció relacionado al “Lobo” de Diego Armando Maradona, pero fue el mismo jugador quien se encargó de descartarlo: “No creo que sea el momento”.

El delantero se encuentra actualmente sin club. Mirá lo que dijo.http://www.planetabocajuniors.com.ar/centurion-se-mostro-a-favor-de-volver-a-boca/ 

Por su parte, el equipo al que pertenece su pase, señaló “Centu” que lo ve complicado, ya que todavía no se ha comunicado nadie para que llegue a Avellaneda.

Lo sorpresivo y llamativo, fue que el club que le movió la estantería y lo seduce a la hora del regreso, es el “Xeneize”. “Todos los días recibo mensajes del hincha de Boca, en la calle, en las redes sociales…

Uno no toma dimensión de esas cosas. Me pasa que el hincha está pendiente y, obviamente, a uno le encantaría”, expresó.

Por último, manifestó que “a Boca nunca le diría que no. Son sentimientos que con palabras no se explican. Soy hincha, nunca le diría que no. Estaba contento, feliz, todo se me daba. Estuve en un nivel altísimo”.

Comentarios