DEPORTES - No pudo "pinchar" al Decano: Estudiantes igualó 1-1 con Atlético Tucumán

FUTBOL - Todo fue una fiesta, principalmente, en las tribunas del flamante Estadio Jorge Luis Hirschi, o más popularmente conocido como “1 y 57”, es decir la cancha de Estudiantes de La Plata, donde el local no pudo pasar del empate: 1-1 con Atlético Tucumán.


En un partido parejo, el primer tiempo mostró a un mejor “Pincha”, pero sin grandes diferencias. Justamente, como el local no dominó el tramo del partido, no logró tampoco establecer la ventaja en la red.

El complemento siguió con la misma lógica de paridad, pero por lo menos llegaron las emociones: a los 61 minutos, Ángel González logró mandar al fondo del arco, tras una buena maniobra por el sector derecho y con una asistencia de Gastón Fernández.

Sin embargo, el “Decano” de Tucumán no se achicó y aprovechó al máximo sus posibilidades. De pelota parada, más precisamente de un córner desde el sector izquierdo, con un buen cabezazo en el primer palo, Marcelo Ortiz empató el cotejo tras un centro de Ariel Rojas. No pasó mucho más y Estudiantes no pudo completar su fiesta de inauguración.

Comentarios