DEPORTES - El "Chacho" Coudet se lavó las manos antes de irse de Racing

FUTBOL - El entrenador de Racing Club de Avellaneda, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa sobre su próximo partido en condición de local y que seguramente será el último ante su gente, tras la decisión que tomó de irse de la institución.


El “Chacho” manifestó: "Va a ser especial seguramente, pero todavía nos quedan dos compromisos más después de este. Estoy más que agradecido con la gente y con todo lo que nos viene sucediendo como grupo y a mí personalmente".

"Siempre voy a ser un agradecido a Racing" 🗣️🎙️📹

Lo dijo este mediodía el Chacho Coudet 👏

Miralo en http://pst.cr/uXiUL   ⬅️📱
Ver imagen en Twitter

"Para mí fue igual la semana. Al haberlo comunicado internamente hace mucho tiempo, para mí fue una liberación. Lo que no implica que no hayamos trabajado de la misma manera que siempre y con la misma responsabilidad. Asimismo, han hecho los máximos protagonistas que son los jugadores", sostuvo.

En relación a su conducta, el “Chacho” se atajó: “Me deja tranquilo que si me hubiese manejado mal tendría un montón de planteos desde la interna del club o diciendo que me he comportado mal.

Los argumentos planteados internamente no llevan a discusiones. Creo que he obrado bien, con lo mejor para Racing y tratando de colaborar en que el club tenga un tiempo prudente para armarse de la manera que lo crea indicado.

Como persona he actuado de la mejor manera. Pudo ser un buen o mal entrenador, pero me considero una buena persona".

Comentarios