BUENOS AIRES - Extorsionelli se hizo "dolobu": acusó directamente a D'Alessio como autor del espionaje ilegal

DOLORES / JUDICIAL - Luego de las reiteradas veces que la Justicia lo llamó a indagatoria y los faltazos, finalmente el fiscal “rebelde” Carlos Stornelli fue a dar la cara ante el juez Alejo Ramos Padilla, quien investiga una red de espionaje ilegal y extorsiones.

En este marco, el hombre de Comodoro Py, quien tiene a su cargo la causa de los cuadernos, apuntó contra el falso abogado y espía Marcelo D’Alessio y su “socio” el empresario Pedro Etchebest: aseguró que se trató de una maniobra para “voltear” justamente la investigación sobre la corrupción kirchnerista.

Stornelli se presentó en Dolores para declarar ante Ramos Padilla https://www.pagina12.com.ar/233784-stornelli-se-presento-a-declarar-ante-ramos-padilla?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1575047465 
Además, según revelaron las fuentes judiciales, propuso a Leonardo Fariña como testigo, también presentó un escrito con documentación y un “ayudamemorias”. En esta línea, el gran apuntado por el fiscal fue D’Alessio como ideólogo y ejecutor de la banda extorsiva.
Por último, recordemos que la denuncia principal la realizó el empresario Etchebest, quien acusó que D’Alessio lo extorsionó en nombre de Stornelli. Ahora la versión del fiscal es, justamente, al revés: ellos estarían presuntamente asociados para hacer caer la causa de los cuadernos.

Comentarios