BUENOS AIRES - En el oeste está el agite: entran a robar en la casa de una ex concejal de Ituzaingó y redujeron al hijo de 25 años

ITUZAINGO / POLICIAL - Un hijo de una ex concejal de Ituzaingó y una empleada doméstica fueron despertados con un arma de fuego en la cabeza cuando dormían y atados con precintos por delincuentes que ingresaron a robar a una casa de ese partido bonaerense y en minutos escaparon con dinero en efectivo y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.


El robo ocurrió el viernes pasado en un domicilio ubicado en Lavalle y Bagnat, de Ituzaingó norte, donde vive la ex concejal Andrea Vanuffelen, del Movimiento Libres del Sur y referente de Barrios de Pie, quien al momento del suceso no se encontraba en la casa.

ITUZAINGÓ: OTRO ROBO, ESTA VEZ EN LA CASA DE UNA EX CONCEJAL DE "FRENTE DEL SUR". ESTABA SU HIJO Y UNA EMPLEADA DOMÉSTICA. AMBOS FUERON DESPERTADOS CON UN ARMA EN LA CABEZA Y ATADOS CON PRECINTOS. EL ROBO FUE AYER A LA MADRUGADA. LA NOCHE ANTERIOR FUE ASALTADA LA HIJA DE DESCALZO
Ver imagen en Twitter

Los investigadores indicaron que al momento del robo estaban durmiendo en la propiedad, en diferentes habitaciones, Jon Dans, de 25 años, hijo de Vanuffelen, y María Cecilia Suasnaba quien trabaja en el domicilio.

Ambos fueron despertados con un arma en la cabeza por delincuentes que tenían sus rostros tapados con gorras con viseras negras y luego de revisar toda casa cargaron en bolsas negras diferentes objetos de valor como productos de electrónica y una suma no precisada de dinero en efectivo.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría primera de Ituzaingó y la fiscalía N° 1 descentralizada, a cargo de Gabriela Millán, que ordenó peritar el lugar y revisar las filmaciones de cámaras de seguridad municipal y privadas del barrio para tratar de visualizar a los delincuentes.

El robo se produjo a pocas horas de otro sufrido el miércoles a la noche en la misma zona por la hija de la pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien fue capturada y llevada hasta su casa cuando regresaba de la facultad en su camioneta junto a una amiga.

Ambas fueron interceptadas en Lorenzo Caro y De la Carreta, en Parque Leloir, y llevadas hasta su casa, donde estaba Marta Pérez, la esposa del jefe comunal, y sustrajeron dinero, joyas y una notebook.

Comentarios