BUENOS AIRES - El romance del año: Quique Sacco y María Eugenia Vidal

SOCIEDAD - Enrique "Quique" Sacco, rompió el silencio el silencio y enfrentó los rumores de romance que lo vinculan con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


"Me taladraron el teléfono. Fui contundente: Estoy solo", sostuvo el periodista deportivo en diálogo con el portal Diario Veloz.

"Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades", agregó la última pareja de Débora Pérez Volpin, la periodista y legisladora fallecida en febrero de año pasado en el Sanatorio de la Trinidad por una mala praxis.

Este lunes el rumor de un vínculo entre Sacco y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires explotó luego de que el periodista Leo Arias lanzara un enigmático en su cuenta de Twitter.

"Nació el amor entre el periodista deportivo y una mujer MUY fuerte de la política", escribió y los usuarios empezaron a sacar sus propias conclusiones.

Luego la periodista Mariana Montero alimentó el run run al tuitear: "Ya tengo las 3 fuentes que me confirman el romance del año!!!".

Enseguida, las especulaciones cruzaron los nombres del periodista y la referente de Juntos por el Cambio, quienes habían compartido un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand. "Se dice desde el ámbito cercano a ellos que intercambiaron teléfonos y comenzaron a verse más seguido", consignó la revista Paparazzi.

"A pesar de que Sacco intentó negarlo, fuentes cercanas a ellos afirman que próximamente habrá algún guiño oficial que confirme este romance luego de las fuertes versiones que corrieron en Twitter", agregaron en la publicación.

Vidal está separada desde 2016 de Ramiro Tagliaferro, que dejará de ser intendente de Morón. Hace un tiempo, la mandataria -que está inslatada en la Base Aérea de Morón-, le confió a Alejandro Fantino en Animales Sueltos que durante sus cuatro años de gestión tuvo citas, pero en lugares privados.

"Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. Lo que siempre me preocupó, si voy a estar con alguien, es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga. Cuido esas cosas.

Siempre hay una etapa en la que conocés a alguien que todavía no sabés si va a ser una pareja. Todavía no apareció un hombre que me partiera la cabeza, pero va a aparecer. Creo que es cuestión de tiempo", anticipó en abril la gobernadora.

Comentarios